Política de calidad

Aspectos fundamentales del Sistema de Gestión de Calidad

La Política de Calidad de IFI Instalaciones de Seguridad, S. L., basada en la misión, visión y valores definidos por la organización se concreta en los siguientes aspectos fundamentales para alcanzar los resultados previstos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad:

  • Cumplir con los requisitos tanto legales y reglamentarios, como los suscritos por IFI.
  • Conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de las partes interesadas (proveedores, administración y otros grupos de interés) y obtener su satisfacción, orientando toda la organización al buen desarrollo de los procesos y a la calidad de los servicios que prestamos.
  • Implementar, mantener y revisar el Sistema de Gestión de Calidad, como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y para garantizar nuestro compromiso de mejora continua de nuestros servicios y procesos.
  • Diseñar los mecanismos que aseguren la comunicación de la Política dentro y fuera de IFI.
  • Procurar la satisfacción y motivación del personal, que constituye nuestro principal activo, a través de su desarrollo humano y profesional, promoviendo su formación continua, el trabajo en equipo y el buen ambiente de trabajo.

Esta política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

Para alcanzar un adecuado cumplimiento de la política enunciada, la gerencia de IFI se compromete a su comunicación y su mantenimiento adecuada al contexto de la organización, así como a cumplir y hacer cumplir los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad.