IFI Fuego

La lucha contra el fuego y la protección contra incendios en una de nuestras señas de identidad. Protegemos su hogar o negocio de la acción del fuego.

Contamos con la homologación para detección y extinción de incendios que concede la Conselleria de Industria de la Generalitat Valenciana. Algunos de nuestros principales clientes son las Fuerzas Armadas Españolas o algunas de las principales empresas pirotécnicas.

 Los detectores de humo son autónomos, funcionan con batería de petaca y son autoinstalables. Este sistema emite un sonido de alarma cuando la cantidad de CO2 es suficientemente alta, de este modo nos avisa para ventilar la zona, o para huir del riesgo. Sus características son: 85 dB, rango de detección de humo: 15 – 30 m2, monitorización continua con el interruptor de función de prueba, incluye baterías, tacos y tornillos (instalación inalámbrica sencilla) y certificación EN-14604. Mientras, la manta ignífuga permite protegerse de las llamas en situación de emergencia por fuego. Se trata de una manta de fibra de vidrio de 1×1 m. resistente al fuego, soporta temperaturas extremas de hasta 550ºC, y es útil para apagar pequeños fuegos y sofocar el incendio generado sobre las personas. Se recomienda su uso para cocinas.

Detección y extinción

Sistemas de detección y extinción de incendios para mantener seguros en todo momento espacios como cocinas, garaje y edificios en general.

Instalación, revisión y mantenimiento de extintores y BIES, porque la prevención es la mejor forma de garantizar la seguridad de las instalaciones.

La mejor forma de evitar que un imprevisto en el hogar se traduzca en una tragedia. 

¿Qué ofrecemos?

Venta y mantenimiento de todo tipo de extintores; tanto de polvo como ce CO2 y sistemas de protección contra incendios adaptados a las necesidades de cualquier local o establecimiento. 

¿Necesitas proteger tu hogar o negocio?

Llámanos al 961 217 719  o envíanos tus datos de contacto al correo electrónico que encontrarás a continuación:

info@ifiseguridad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *