IFI presente en la nueva planta de Power Electronics

30/06/2017
Power Electronics será la primera empresa en llegar al Polígono de Carrasses
La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la concesión de la licencia de construcción y ambiental a la multinacional valenciana

La Junta de Gobierno de Llíria ha concedido hoy las licencias de construcción y ambiental a la empresa Power Electronics para su inminente implantación en el Polígono de Carrasses. De esta manera, la multinacional podrá iniciar ya las obras para ubicar su factoría en este sector industrial y será la primera que llegue la zona.

Power Electronics dispone de una parcela de 90.000 metros cuadrados en Carrasses. En estos terrenos instalará una nave con líneas de producción, montaje y logística, un edificio corporativo y un tercero que alojará la parte de I+D+I, así como todos los departamentos administrativos y de gestión de la compañía.

Igualmente, otra empresa, Pinturas Montó, tiene previsto instalarse en el polígono para ampliar su fase de producción y logística en una parcela de 100.000 m2. Así, se empiezan a dar nuevos pasos para generar actividad industrial en este sector que cuenta con más de un millón de metros cuadrados, el más grande del municipio, y que espera recibir en el futuro nuevas compañías por sus óptimas comunicaciones con las principales vías de comunicación.

 

 

Nuestra empresa IFI SEGURIDAD, ha sido la empresa que ha elegido el cliente para contar con nuestros servicios para la instalación de los sistemas de seguridad.